¿A que altura debemos colgar las fotos?

A la hora de colgar una foto lo más importante es la altura a la que colocamos esta, no hay nada peor que colocarla muy pegada al techo o demasiado baja. La altura ideal y la utilizada en los museos y exposiciones es a un metro y medio del suelo. Es decir, el centro de nuestra fotografía debe quedar a esta altura, da igual que la foto sea vertical u horizontal. Con esto conseguimos que las fotos queden a la altura de los ojos. Si la fotografía que queremos colgar es muy pequeña, deberemos aumentar la altura con respecto al suelo y colgarla a 1,6 o 1,7 metros del suelo.

En WALLPIC te ofrecemos una amplia variedad de fotografías de autor, enmarcadas y listar para colgar.

¡¡ Bienvenido a Wallpic !!

Te damos la bienvenida a nuestro Blog.

Como ya habrás podido ver, Wallpic es una página en la que comercializamos fotografías de profesionales para decoración.

El objetivo que queremos conseguir con este blog, es trasmitirte nuestra pasión por la fotografía y la decoración. Para ello, iremos compartiendo en nuestro blog, todo tipo de trucos, consejos y ejemplos de como decorar todo tipo de espacios con fotos, y así conseguir ambientes originales, acogedores y con personalidad. 

Esperamos que disfrutes con nuestro blog y sobre todo que te gusten nuestras fotografías.

Muchas gracias !!!