FOTOGRAFOS

 

Kino Acosta

Fotógrafo y director de arte de SAS Estudio, nos plasma una serie de fotografías del mundo, desde Vietnam hasta Europa. Tiene una visión muy ecléctica de la fotografía y ha colaborado con numerosas revistas como conde nast traveller, Elle, tanto en Europa como en América Ha expuesto en diferentes galerías de arte como Kreisler, Principal Art, Bululú, etc.

 

Jesús Cordero

Fotógrafo Internacional de moda, belleza y publicidad, desarrolla su trabajo entre España, Nueva York y Miami. Trabaja para las firmas más importantes de moda y belleza, como Armani, Gucci, Chanel, Dior, etc. Por su objetivo han pasado Celebrities de todo el mundo.

 

Fernando Lázaro

Fotógrafo artístico, realiza un trabajo de arte conceptual y contemporáneo. Entre otros espacios, ha expuesto en el museo Wurth de arte contemporáneo. Le inspiran el arte moderno y las nuevas tendencias en cine. 

 
 

Tatiana G. Bessa

Siempre ha estado interesada en las artes visuales, desde las tradicionales artes plásticas hasta los nuevos medios. Pero ninguna le llena tanto como la fotografía. Al terminar la licenciatura en comunicación y cinematografía y cursar una especialidad en publicidad, decidió estudiar lo que mas le apasiona, así es como llegó a la fotografía profesional.

 
 

Orson Salazar

Creativo y fotografo Venezolano, se ha formando desde muy temprana edad, empezando por la producción de documentales sobre el Amazonas para la empresa Petroleos de Venezuela. Siguió añadiendo matices trabajando en Paris, Milano, Madrid y Los Angeles donde personajes de gran popularidad  no dudan en ponerse delante de su cámara. Es fundador del art show Bululú y del estudio creativo SAS. 

      Ana Tato
Gran aficionada y apasionada de la fotografía.  Desde su perfil multicultural, habiendo vivido en Bélgica y Alemania, nos presenta su especial visión de la fotografía: refrescante y cautivadora a la vez. Viajera incansable, observadora nata, busca siempre el detalle allá por donde va…   
 

Danilo Stefanelli

Arquitecto Italiano residente en Bari, apasionado de la fotografía. Su obra es una proyección de su profesión,  la arquitectura, en la que retrata desde su particular punto de vista, el conjunto de modificaciones y alteraciones introducidas en la superficie terrestre.

 

Gerd Wierschem

Nacido y residente en Dusseldorf, Gerd es un apasionado de la  arquitectura. Su obra es un fiel reflejo de esta pasión por todo lo referente a la arquitectura, en ella nos plasma su particular visión de esta. Le gusta jugar mucho con las formas, las simetrías y los reflejos.

 

Edson Conde de la Calle

Bilbaino de nacimiento. Dedicado al arte audiovisual, que me acompaña y forma parte de mi vida. Especializado en fotografía urbana y de naturaleza. Apasionado de viajar con la cámara como compañera y retratar mis vistas. Actualmente en colaboración con diferentes marcas de moda y complementos.

 

Lalo Cruces

Licenciado en la Escuela de Bellas Artes de Zaragoza, compagina el diseño y el arte como eje fundamental de todas sus intervenciones. Desde sus comienzos ha participado tanto en exposiciones individuales como colectivas, así como el comisariado a partir del año 2013.De corte figurativo pero con pinceladas constantes de realismo mágico, asume la práctica artística desde la experiencia cotidiana y desde los materiales y elementos que como artista y diseñador le transmiten cierta belleza, ya sea desde una perspectiva individual, colectiva o como parte de un espacio artístico

 

 

Gerd Wierschem

Nacido y residente en Dusseldorf, Gerd es un apasionado de la  arquitectura. Su obra es un fiel reflejo de esta pasión por todo lo referente a la arquitectura, en ella nos plasma su particular visión de esta. Le gusta jugar mucho con las formas, las simetrías y los reflejos.
       Pablo Barreto

Argentino nacido en 1978 en la ciudad de Paraná, forjó sus estudios de arte en la escuela de artes visuales de su ciudad. Pablo es un fotógrafo creativo que realiza series fotográficas inspiradas en la vida, naturaleza, lugares y personas. Actualmente es colaborador creativo de la agencia Getty Images Latam, ha trabajado también con Alamy en Reino Unido, algunos medios locales, Médicos sin Frontera en Argentina y UNICEF en un proyecto fotográfico humanitario.

Blanca Silva

es una apasionada de la fotografía y la pintura desde la
temprana edad de trece años, aunque destaca su interés por la fotografía artística y abstracta. Se considera observadora y va siempre en busca de momentos únicos que capturar. Estudió en Efti. Ha sido Ayudante de Pepe Botella.
 
         

      Gadea Cañedo

Arquitecta de interiores y aficionada a la fotografía y pintura. Su fotografía capta instantes cotidianos, retrata el momento con sutileza y sensibilidad estética.
Viajes, personas, ciudades, naturaleza...motivos conocidos que se presentan desde una perspectiva íntima y singular. Imágenes captadas desde el alma y la espontaneidad.

 

         

    José Luis Tejedor

Fotógrafo e ingeniero de imagen y sonido, con una gran experiencia previa como Director Técnico en postproducción de cine, publicidad y televisión.
En 2010 gana el premio del público a la mejor fotografía en la XVI Edición del concurso Taranná de fotografía turística, y obtiene una mención especial en la final de los concursos sociales 2009/2010 de la Real Sociedad Fotográfica, de la cual es miembro de la Junta Directiva.Desde 2014 forma parte también de la Junta Directiva de la Confederación Española de Fotografía.

 

popstrap.com