Preguntas Frecuentes

¿En qué tamaños y sobre qué soportes imprimís las fotos?

Estos son los diferentes TAMAÑOS en los que podrás adquirir casi todas las fotos:

40 x 60 cm
60 x 90 cm
80 x 120 cm
120 x 180 cm
40 x 120 cm

Y estos son los diferentes SOPORTES que ponemos a tu disposición para que elijas sobre cuál de ellos deseas tener tu foto o fotos:

Dibond: Impresión sobre aluminio, lacado blanco para su impresión en cuatricomía, ligero, muy rígido, extremadamente plano. Se compone de 2 capas de aluminio de 0,3mm de espesor, con un film protector.

Madera: Impresión sobre madera lacada de 3 mm en blanco o sobre la misma madera, donde se aprecian las vetas de esta. Novedoso y muy original

Metraquilato:  Impreso sobre metraquilato, opal blanco o transparente. Ligero, con un efecto brillo. En el transparente, utilizamos una cama de blanco selectiva ideal para diseños creativos, combinando partes de material con color y transparentes.

Papel Fotográfico: Gran nitidez y colores llamativos, gran resolución de los detalles. Va protegido con un laminado protector.

Cartón Nido: Absolutamente novedoso, estructura sólida y extremadamente ligero, con un canto muy original de 10 mm.

¿Cómo me envían la foto?

Enviamos las fotos perfectamente embaladas, a través de empresas de logística certificadas de primera línea.

¿Cuánto son los gastos de Envío?

En principio y como oferta de lanzamiento, los gastos de envío son gratuitos en la modalidad Estándar, es decir entrega aproximada en 7 u 8 días laborables, desde la confirmación del pedido. Si usted quisiera una modalidad Express, lo puede consultar aquí.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El pedido en la modalidad Estandar, se entrega en 7 u 8 días laborables aproximadamente. En algunas ocasiones y debido a la existencia de días festivos de forma continuada, podría tardar un poco más. En ningún caso depende de nosotros, sino de la empresa de logística.

¿Todavía no me ha llegado el pedido, que puedo hacer?

La mejor opción para que su queja quede registrada, y nos sea notificada, es que nos escriba al correo reclamaciones@wallpic.es, poniendo en el asunto: retraso entrega pedido, con la referencia del mismo, a continuación, nos pondremos en contacto con usted para darle una solución.

¿Qué opciones de pago tengo?

Puede pagar con cualquier tarjeta, Visa, Mastercard, American Express, o a través de Paypal.

¿La foto me ha llegado dañada, que tengo que hacer?

Antes de firmar la recepción de la foto al repartidor, comprueba en su presencia, que esta venga en buen estado. Si aprecia que está dañada, debe rechazar la entrega y si puede dejar constancia por escrito al repartidor, mucho mejor. A continuación, póngase en contacto con nosotros, a través del formulario de contacto, para solicitar la sustitución.

Si una vez recibida la fotografía, al abrirla descubre que esta está dañada, saque fotos de los daños y envíenoslas por correo a reclamaciones@wallpic.es , póngase enseguida en contacto con nosotros, y no tire el envoltorio de la misma, por si le solicitamos que la envía de vuelta.

¿Qué ventajas me supone suscribirme a la newsletter?

Con la suscripción a la newsletter, conseguirá información acerca de nuestros descuentos, nuestras ofertas, participación en sorteos, consejos de decoración con fotografías, etc..

Además podrá darse de baja, siempre que lo desee.

popstrap.com